martes, 26 de mayo de 2009

Cosas que pasan!! :(

Negué a Dios. Un vendedor de flores estaba tratando de ganarse el pan vendiendo flores pero antes de decirte que las compraras primero te hablaba del Señor. Era Viernes en la tarde, estaba en una de las cafeterías a fuera de mi universidad, estaba hablando con el que era mi novio porque de plano terminamos dos días antes, él me estaba dando los detalles del porque terminar conmigo. mientras se bebía un refresco de uva y yo destrozaba mi vaso; el vendedor estaba en la mesa de al lado, luego de decirles que no el grupo de muchachas que estaban en esa mesa se dirigió a la nuestra abrió sus ojos tal vez pensando " esta parejita si me la comprará", pero que sorpresa la de el cuando viene con su sermón de que Dios y el señor, y yo le planto una mueca seca y le digo hermano Dios no existe su dios no existe, en cierta forma me molesta que usen a Dios para vender. Mi novio o ex novio en ese momento solo decía: -pero Marlins no digas eso tu no sientes eso, señor no le haga caso disculpe-Mientras el vendedor trataba de discutirme y yo solo le respondí que se vaya de al lado y me deje tranquila no me interesa lo que me va a decir, empezó a gritar que era una atea y le dice a F. amigo -su novia lo que es, es una atea- y se va a otro lado a vender. F. no se explicaba porque yo salí con eso el empezó a querer darme cátedra o no se. Y solo le dije no vine a que me hablaras de Dios, estábamos en otra cosa continua. Siguió explicándome que me tenia cariño pero que no me amaba que en realidad amaba a Y. cosa que ya desde el Miércoles 20 me di cuenta a pesar de habérmelo negado durante la semana pasada, el no sabia como decirme, admito que note el interés de el decirme que estaba con otra persona.

Esa mañana del viernes estuve hablando con Y. por teléfono es una gran persona lo admito y le tengo respeto, me sentí tan mal al saber que no era a mí a quien quería. El Miércoles decidió ir a mi casa temprano para pasar, compartir el día conmigo, se puso a llover desde temprano en la tarde, fue un día chévere, nos la pasamos mejor que en otros días, pero su intención era hacerme sentir bien para que luego de, darme la noticia y no me cayera esta tan mal, pero “que muchacho mas al revés como, dicen los viejos”. Eran ya las 21:25 horas cuando el me dice que tiene algo de hambre, hasta yo, le dije bueno nos tocara hacer algo aquí mismo porque no podemos salir, y hehe me dirigí hacia la cocina para ver que podíamos hacer, volvía la sala y le dije venga que usted me va a ayudar, cabe destacar que F. no sabe cocinar pero tampoco es un desastre, empezamos a preparar nuestra cena mientras yo arreglaba el se quejaba que si yo iba a cocinar para un ejercito, la verdad no me daba cuenta de lo mucho que era. Y cuando entra una amiga a la cocina dice:

- ¿pero chica y todo eso?

Yo de inmediato mire a F. y le dije eso fue el yo no se de nada tu sabes que yo no se cocinar con una gran sonrisa en mis labios, F. solo me miraba y dijo -tu le vas a creer, eso fue ella y ahora me quiere echar la culpa.


Nada fuimos a la sala y comimos allí el les brindó a las chicas porque sobró bastante, estas ya tenia algo preparado sin embargo le dijeron esta bien, ya eran casi las 23 horas y estábamos en le mueble sentados mirándonos y riéndonos, pues le había dicho yo hago la cena tu lavas los trastos. Y el por supuesto no quería hacerlo. Se sentó al lado de una amiga a pasarle unos juegos al celular. Mientras yo cogí su celular y me puse a revisarlo, cosa rara que me dejara con el cell pues siempre me lo quita y me inventa algo, pero que iba a sospechar que era que el tenia unos mensajes de la otra chica.

Según él, lo hizo a propósito para así no tener que el darme mucha explicaciones y era mas fácil para el que yo lo descubriera a que el me lo dijera. Le pregunte porque me hizo eso y se quedo mirándome y me dice que no me sienta mal pero como no me sentiría así, me dijo que estaban juntos desde un mes y algo después de habernos conocido. El estaba hablando y yo ni le escuchaba me puse fría, sentía que tenia un hierro pesado sobre mí. Le dije que se fuera y me dijo hablaremos mejor de esto y solo lo miré, entre al apartamento entre a mi cuarto y me eché a llorar, empecé a buscar una foto en grande que me había regalado una vez que fui a su casa foto que no he encontrado pero tampoco la busqué bien.


Me envió varios mensajes esa misma noche: Por favor te pido que me comprendas y aceptes la realidad NO SOY LO MEJOR PARA TI y tampoco te puedo dar eso que buscas, Gracias por los buenos momentos que me diste.”

“No te usé NO estoy feliz me duele saber que lo nuestro no puede continuar, anoche pensé hablarte de esto pero quise que pasara un buen día como hoy, perdón con otro estarás mejor”


Me dolió tanto, había esperado tanto para tener un novio buscando que este fuera el ideal y mira como me sale. F. mientras duro el era un chico chévere tenia su diablo como cualquier otro pero me gustaba que era diferente a mí, bastante diferente tal vez ese fue un punto. Habían pocas cosas en la que coincidíamos, pero eso me daba la oportunidad de aprender nuevas cosas.


Volviendo al Viernes, me di cuenta que muchas de las cosas que el me decían aun eran mentira, ya había hablado con Y. ese día en la mañana ya yo sabia todo entre ellos, hasta cuando se veían que hacían que le molestaba TODO. Y yo pidiéndole que me hablara con la verdad, ya nada me afectaría más de lo que estaba.


Acordé con Y. que nos encontraríamos juntas en su casa el domingo a las 15 horas, ella me esperaría en una estación. Y de ahí partiríamos juntas hasta su casa.


Ella le llamo para saber si estaba en su casa, y no estaba en casa del gran amigo, que me negó que se juntaba aun con el pero como dejarlo si son tal para cual. Tuvimos que coger otra calle para no pasar en frente de ellos y luego llegando le llamo para que cogiera para la casa, ya que F. le había dicho ven a casa de mi amigo. Al llegar F. ella lo recibió con un beso y abrazo y el dijo mira querido te quiero presentar a alguien yo le esperaba en la sala de su casa que sorpresa encontrase con las dos juntas ¿no?


Salimos a la galería y allí hablamos todo lo que teníamos que decir yo por mi parte no dije mucho, igual ya me habían votado, y hablado conmigo. La verdad que Y. tuvo que contenerse mucho, el casi ni hablaba. F. ni me miraba, la verdad que me molesto tanto porque era como si yo no tuviera importancia alguna en esto. Nos fuimos ella me acompaño hasta la estación, el venia detrás de nosotras, íbamos hablando estábamos un tanto nerviosas pero lo hicimos, el jugo con nosotras pero ahora se queda sin ninguna a pesar de que a quien el quería de verdad “supuestamente” es a Y., empezó a lloviznar. Entré a la estación y me dirigí a la Amin Abel que es la que esta seca de mi hogar. Casi se me pasa, la verdad no venia pendiente a estación ni nada solo pensaba y pensaba.

Me envió un mensaje “Tienes toda una vida por delante lo cual puedes rehace, hable y fui muy claro contigo pero no era necesario que arruinaras la mía del modo en que lo hiciste”


Al parecer pensó que yo fui la de la idea, pero no esa idea se hizo entre Y. y P. si porque el tenia otra chica, para rematar.


El Domingo en la noche me llama que quiere hablar de algo me dice que soy especia y par de cosas no sabia cual era su desesperación pero no teníamos minuto suficiente. El Lunes me llama del cel de Y. y me dice, más bien me pide que hable con Y. y le diga que el es el que le conviene que el la quiere mucho y bla bla, le dije que es imposible de mi parte, le dije que, la verdad que ya yo me estaba tranquilizando pero cuando llegue a casa me encerré en mi habitación y empecé a llorar hasta que tuve que irme a la uni tuve que darme un maquillaje para disimular un poco.

Luego Y. me envía un mensaje diciéndome que todo lo que pasó T. empecé a llorar más fuerte, tenia rabia de que tal vez nunca signifiqué nada en su vida.

El Lunes ella me envia un mensjae y yo le devolvi otro :
"OK, parece que iba encerio pero solo tu sabes que es mejor para ti. Cuidate mucho. Por lo menos a ti si te querian querian en cambio a mi solo era un pasatiempo. Espero que no retrocedas. Un abrazo fuerte".


Luego le envie un mensaje a F. diciendole: "que tan chevere se siente desgraciar una vida? y consumirce la dignidad e inocencia. Todo se te regresara tarde o temprano"

A lo que el respondio: " Estoy seguro que no se me regresara porque contigo no tube mala fe mientras que tu le dijiste a Y. cosas que no fueron verdad."

"No es chevere hacerle mal a las personas no lo hago contigo y nunca lo haré si crees que lo ice te pido PERDON trata de ser FELIZ DIA A DIA".


Pero como iba yo a imaginarme que aquel chico de la mirada tierna era tan perverso, aquel que se preocupaba por mis estudios, que hasta cuando sabía que tenia examen era el quien me apuraba para que los pasara. Que se pasaba todo el día desde que salía de su trabajo hasta la noche y que al llegar me llamaba y duraba otro rato mas conmigo por teléfono, pensé yo y que espacio le brindaba a las otras. Pero los fines de semana usualmente yo me iba de la ciudad, y el no decía nada, me preocupaba no mucho pero algo, que no me dijera nada por eso, pero como no si ese era el momento de estar con las otras.

No me hubiera dado cuenta rapido sin Hi5

Porque con los mensajes que le dejaba y las demas viendo e igual yo, tal vez no nos hubieramos dado cuenta del juego que tenia con nosotras.


1 comentario:

  1. Animo amiga, algun dia esta tristeza pasarà, y seguramente encontraras a alguien que valga la pena, aveces nosotros no comprendemos ciertas cosas que nos pasan,pero todo esto a final de cuentas es parte de lo q la vida nos pone en el camino como aprendizaje.Se que es dificil pero se que tienes la fortaleza para enfrentar lo que esta pasando.

    Alma

    ResponderEliminar