miércoles, 27 de mayo de 2009

En mi free time

Hay libros que valen la pena leerlo como cualquier otro, pero hay uno ahi en especial que me gustarian que se consiguieran es un libro de Rebeca Brown, unos cuantos amigos que intentaron leer el libro me dicen que es casi imposible terminarlo. Yo por mi parte aun no lo termino y es que emepce a leerlo desde el prologo un pedazo por aquí, otro pedazo ,al final y asi. :p lool, pero este no es un libro que lo leeras y lo cogeras a relajo, noo, este libro tiene cosas muy importantes, tampoco creo que todo todo mundo puede leerlo lo digo porque siempre aparece uno que otro que lo toma por otro lado.

Tienes que orar cuando vayas a empezar a leer el libro, de hecho en el prologo hay una oracion, este libro tiene partes un tanto fuerte pero te podras dar cuenta del poder que tiene Dios y el diablo en la mente de los simples mortales.
Descripción:
El vino a dar libertad a los cautivos.
Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebeca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Eliane, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida o muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Eliane, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó su vida a Jesucristo.

Este libro, El vino a dar libertad a los cautivos, presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para:
  • Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas.
  • Reconocer y combatir a Satanás y traerlos a Jesucristo.
Este libro es un articulo de denuncia muy poderoso que expone las actividades de Satanas. La Dra. Rebecca Brown nos relata sus experiencias tratando de traer luz a un grupo poderoso de satanistas, una experiencia que casi costaba su vida. Ella muestra como el poder de Dios es mejor que todas las fuerzas de Satanas, y como este poder puede hacer los corazones mas rebeldes a correr a Jesus.

En unas vacaciones pasadas me lei el libro de Paulo Coelho Veronica Decide MorirMe dio un poco de pereza porque estaba viendo un anime Code Geass. Pero lo terminé los dos.
Ahora pretendo leer el Alquimista, Ya lo leí (08/12/09) Después de terminar mi examen de Anatomía, busque el libro, que por X razones (que tal vez detalle en otra entrada) me llevaron a leerlo...

Leí unos cuantos k ni los nombres recuerdos, mmm hay unos de cuando era pequeña: Roman y yo; Una historia sin nombre; Los sueños de Axel; De niños, hombres y Fantamas...

Quiero buscarme por qué los hombres aman a las cabronas

Con este libro la autora asegura que es posible cambiar la actitud indiferente de un hombre y que la mujer sea capaz de seducirlo, hacer que la llame, la busque, la admire, y que él haga todos los trabajos que le pida, es decir será capaz de volverlo loco.

Ya lo leíii



También veo mis animes o doramas ya sean japonese, taiwanese o coreanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario