miércoles, 27 de mayo de 2009

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Necesito una pequeña salida.

Aaaaaaaaaaaaaaah! morire de un infartOO. Las malas noticias o siempre vienen juntas, es que no pueden durar un rato para llegar. Me mataran, ahora si me matan en casa. Me cambiaran de uni y ya no quiero cambiarme snif :(


La verdad es que no se como hay personas en el mundo que se creen lo maximo sin tener nada , que nada les molesta, o aparentan eso, y k bn lo hacen mas yo no puedo, les envidio, porque yo con cualquier problema ya estoy k no veo, es como si se callera el mundo sobre mi, y de pronto empiezan a juntarse todo y cada uno de mis problemas y se le agregan todo lo que este por ahí, es como si yo misma me autodestruyo. Porqeu si me siento mal por algo de una vez vienen más y más cosas, que yo misma las rebusco para que me hagan mas daño, no se si me entenderan digo si estan leyendo esto, pero wow no me entiendo, se supone que si tenes un problema, tu tu como humano tratas de salir de ellos, no como yo que trato de salir pero primero tengo k sentirme fatal y casi ahogarme en ellos para luego buscarle una supuesta salida.

a ver si me explico si tengo un problema, de uan vez estoy yo en una esquina pensando sobre ello y de inmediato recuerdo otros problemas k tal vez ni problemas sean pero k me afectan mi mente empieza a buscar y rebuscar cosas k me afectan en cuanto a autoestima y asi y aaah como k me kiere derrumbar eso es siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario