domingo, 3 de mayo de 2009

3 de mayo



Este Dia yo Marlins estoy de B-day, pero me la pasaré como un día cualquiera que no tengo clases en la universidad. Bueno al fin y al cabo es domingo ¿no? Son las 16:35 y hasta ahora me han felicitado 7 personas. El año pasado recuerdo que el telefono no dejo de sonar, hasta llego un primo que tenia unos 3 años que no sabia mucho de el y vino de sorpresa solo por mi cumpleaños.
Papi me pregunta que quiero de cumple, jeje aunque yo venia con la idea de irme para la Isla Saona cosa que no se dio, pero yo no quiero mcuho solo terminar las tareas y el semestre :p. Aun esta temprano y yo como siempre no tengo mucho que decir ahorita vuelvo y escribo en esta entrada.
Al llegar a mi casa en Santo Domingo, mis amigos empezaron a llegar y me preguntaban que quien era que cumplia año en estos dias yo ponia unos buches y decia YOOO!! ellos me abrazaban y me decian Feliz Cumpleaños, una semana despues me llama mi adorado primo y me dice verdad prima que usted cumplia año ¬¬ .

Bueno la llamada que tanto esperaba nunca llegó, y es que esta personita se fue a andar y ni se acordo de que Marlins cumplia años, me dice que igual el nunca recuerda las fechas que apenas sabe la suya. Peliamos un rato pero en unos dias nos arreglamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario