jueves, 27 de mayo de 2010

Que pasa...

Aquí de nuevo, como siempre par contar ciertas cosas que acontecen en mi simple vida como mortal. Bien nos habíamos quedado en la ruptura de Armin y mía :S no voy a negar que a veces la brisa sopla fuerte y las olas llegan hacia mí, lo que hace que le extrañe y me dé un inmenso deseo de verle cruzar por mi calle o que al salir de clases me lo encuentre en la uni. Y sii me lo he encontrado poca veces pero lo he visto, se me acelera el corazón, simpático, parasimpático, todo, mi amígdala (la que se encuentra en el cerebro) se alborota, cuando recibo ese hola que tal?


Haha increíble, como el otro día que venía de la farmacia con Daymiris una de mis compañera y esa sonrisa y ese saludo, fue tan jajaj que ni escuche bien lo que dijo y tuve que preguntarle a Daymi, debo aclarar que para ese día ya ni estaba pensando en Armin, pensaba que ya había quedo atrás, pero a ver, con esa reacción a quien engaño?

Siempre estaba por escribir, pero como siempre yo de flojera, ups creo que está mal decir eso. Han pasado consas buenas y malas, la uni que cómo me está yendo, mmm pues diría que bien y mal, y tal vez lo resumiría en fatal, pero es porque esa materia que tenia tooodos los créditos me ha jodido la existencia.

A mi amiga Emely se le ha perdido ni a una esquina de su casa su Sony Satio hasta a mi me dolió:(

Por otra parte; ya termine el semestre el 25 de mayo, solo tengo unos días pues el verano empieza el lunes ya!!

Me puse más vieja!! cumplí 20 años wow lo mucho que suena veinte años, no pude ver mi FB en esos días, pero estaba lleno de felicitaciones entre ellas la de Armin. Hasta una sorpresa me hicieron las chicas de casa, me engatusaron me hicieron arreglar para salir andar, yo feliz porque iba a salir de casa por fin, y me engañaron, haha pero es que me tenían su sorpresa por ahí guardada, querían invitar a Armando pero el había perdido su celular y fue imposible localizarlo, y a Emely... haha yo nunca solté mi celular ese día.

Tengo nuevo enamorado, solo que no me gusta a pesar de que se ve muy bien y es de mi carrera, se llama Alexis, es de San Cristobal, aparentemente es un buen chico. pero solo ahí se queda so sorry, sin tan solo hubieras llegado en otro momento quien sabe :p

El domingo pasado estaba Armando en casa, fue a visitar a Daymiris, que cosa esta, el habla con Day pero conmigo casi nada, si le hablas es monosílabo o solo pone ? .. grrr

Ese día tuve mi debut, tremendo resbalón me dí, me corte incluso con un vidrio, me hice un morado en cada rodilla y el el brazo izquierdo, cave decir que no salí de mi habitación.

Esto es algo que me tiene no se, aun no me molesta, pero me ha llegado a la mente que tal vez Armando este interesado en ella, celos, que no dejare se desarrollen, Daymiris se ha convertido en una gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario