viernes, 4 de diciembre de 2009

Uhj!

Uff ya se acaba el año y yo que ni escribo... tantas cosas nuevas que han pasado y yo sin plasmas una sola letra en mi blog de ello. En fin no todo mundo tiene tiempo para sentarse y escribir o para leerlo, sin embargo aquí estoy en vez de estar estudiando para mi examen de anatomía de el martes 8.
Ya sabado de dicciembre (suspiro) Feliz Navidad



para aquellos amantes de esta epoca; ayer al salir a la papeleria me dice un chico que trabaja ahí, "¡feliz navidad ehm ya estamos a 3 de diciembre!", me quedo pensativa, jaj no habia notado que era Diciembre, me volteo y le digo gracias igual.

Sin embargo esta chica sin rumbo fijo, nunca le ha llamado la atencion la navidad, pero es que como no si ella no le llena nada en sí, es dificil para mi explicar, pero todo mundo, entiendase todos los que me rodean, tiene algo que les apaciona, algo por lo que dicen eso me encanta, lo sigan y nos hablen cansonamente de ello. Pero yo... yo ni se como describirme en un momento pense que no es muy normal de mi parte,pero es que asi soy yo,se puede cambiar uuh si todo puede cambiarse, pero esa es mi forma así que esta bien tal como esta, supongo.

Pero ahora que tengo a Armando de mi lado me doy cuenta, que tenia razón al yo llamarme zombi, ¿por qué esto? es que si me conocieras te darias cuenta de: a Marlins no la veras con un grupo de musica que le fascine, no ve television, no habla muucho, mm no va a la igle, no va a fiesta, no sale, no da muchas señales de vida, en fin pal de cosas que no le dije ahi pero que luego iran saliendo...

ohp ¿que quien es Armando? Armin es mi novio, es una persona interesante, muy diferente a mi, perfecto tiene todo lo que me falta, lo que me interesa, lo que no y lo que puede interesarme. La verdad que esta relacion se basa mucho en la confianza y en poder hacerme hablar de mi y todo lo escondido que tengo, que no meustro, esas iras reprimidas, mi pacificidad a que se debe, el por que de ser asi, cosas que ni yo me molesto en preguntarme o en saber un porque de ello, (grave error de mi parte) porque me he dado cuenta que ni yo misma me conosco o se de que soy capaz de hacer. Ay tantas cosas que solo le respondo Diosssss ni yo me molestaba en saber eso de mi ...

Si a veces me deprimo, porque veo que estoy empty, pero soy un ser que puede renacer,

Dios, segun lo que dicen vienes al mundo con una misión, Hey tuu!!! psss, el de alla arriba, si tu mismo, ¿dime cual es la mia?

Mmm, ahora estoy que no tengo deseos de estudiar, y tengo dos finales ya.

Me digeron hipocrita, la verdad que no lo soy pero lo senti, pero al decirmelo solo respondí que no creo que merezca el titulo de, por ahora...

Esa frase me hizo pensar mucho, porque es que siempre soy el punto neutro, quien no te peleara, quien tal vez te de la razón, ni inventara chismes de ti, en casa, las chicas pelean a cada rato y una me habla de la otra, otra del acto de una, que si actuo bien en poner papel que avisara sobre el pago de las cuentas... y es que Dios, porque hay que ser tan rencorista, todo es un chisme, y se creen algunas que no hacen chismes pero le dicen chismes a las otras cuando hace lo mismo que hacen estas primeras, sin embargo no consideran chismes lo que hacen... SI QUE ENRREDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario