viernes, 24 de abril de 2009

Cantar De Mi Alma

sakuras soledad Pictures, Images and PhotosEste blog estará dirigido claro esta para todos aquellos que se sientan identificado con el, aqui podras encontrar de todo un poco, en especial cosas k me gustan y que se que te gustarana ti curioso de la web. ^^
Saben cuando dije voy hacer un Blog en realidad no sabia que ponerle, aunque tenia varias ideas en la cabeza, pero como siempre, al momento de ejecutarlas se van :S. pero como he dicho antes veran cosas que me gustan, diran y este blog, primero un nombre que no va tanto con lo que veo aqui como me comentó ya un amigo, pero es lo que me gusta veras cosas que tal vez ni se relaccionen con otra, aquí no veras un tema en concreto veras varios uno diferente de otro.

  • También podras ver cosas sobre mi carrera "medicina" la cual estoy realizando en la Universidad Autonoma de Santo Domingo.
  • Mis lugares o lugares que me gustan y los cuales deseo visitar algún día, que no sea en sueños :p.
  • Cosas que posiblemente me pueden entretener y que no sea las tantas tareas que tengo que hacer. O el libro de Ruviere, Guyton.... manuales y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario